¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Desbarataron un búnker narco en Curuzú

Tras un operativo de la Policía Federal. 

Por Redacción

Jueves, 25 de junio de 2026 a las 17:34

Desarticularon en la localidad correntina de Curuzú un búnker de narcomenudeo tras un allanamiento en un domicilio particular del barrio Villa Belgrano, llevado a cabo por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA).

El procedimiento finalizó con la detención del principal investigado y el secuestro de droga fraccionada para la venta, como resultado de una investigación llevada adelante por personal de la División Unidad Operativa Federal Paso de los Libres, bajo la órbita del Departamento Federal de Investigaciones (DFI).

Mediante tareas de vigilancia encubierta, los agentes detectaron maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes al menudeo en una propiedad ubicada sobre la calle Colón al 2000, en el barrio Villa Belgrano.

Con las pruebas recolectadas durante la pesquisa, el Juzgado Provincial de Garantías de Curuzú Cuatiá, subrogado por el juez Martín José Vega, libró la correspondiente orden de allanamiento para el inmueble señalado